Estrategia de Marca

Trabajamos en el Proceso de Branding

1. Realizar una Investigación

Cada negocio se encuentra abarcado por un contexto de mercado determinado. Nuestro foco inicial esta puesto en entender de forma correcta el contexto.

3. Diseñar la Identidad e Imagen

La identidad y la imagen de la marca no solo se orientaran hacia el exterior sino también hacia el interior del negocio.

2. Clasificar la Estrategia

La estrategia sera la base de los pasos a seguir. A partir de ella se fijaran los objetivos que servirán de guía en todas las acciones realizadas.

4. Gestionar Activos

Debemos trabajar los activos de la marca como un conjunto. No solo nos referimos a sus símbolos sino también a sus asociaciones y sus propiedades.

Identidad e Imagen de Marca

Desde la agencia trabajamos en conjunto con las marcas para establecer una identidad y una imagen de marca solida y consistente. Ahora debemos aclarar porque mencionamos repetitivamente de forma separa a la imagen y a la identidad de marca. Estos dos factores no tienen el mismo significado aun que en muchos casos se los confunda. Por un lado hablamos de imagen de marca como aquella percepción que trasmitimos hacia el exterior. Por otra parte la identidad de marca no solo busca trasmitir hacia el exterior sino que también construye una identidad hacia el interior del negocio. La identidad se refiere al conjunto de elementos característicos que forman parte de la marca. Estos son los que gestionamos a partir del branding

Todos estos factores son los que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un proceso de desarrollo de branding de forma completa. Así como trabajamos en todo el procedimiento también lo plasmamos en los resultados finales como lo es la imagen visual de la marca. La imagen visual es importante porque es la que va a permanecer en la mente del consumidor y va ser la que nos va a diferenciar de la competencia. Esta es importante que contenga asociaciones y valores que representen aquello que la marca busca trasmitir. Veamoslo en un ejemplo a continuación.

Imagen Visual

logo agenciqa ema comparacion22

Publicidad, Merchandising y material POP

Desde Udream trabajamos el Marketing de nuestros clientes de forma integral. Esto abarca tanto medios ATL como BTL. Realizamos planes de medios 360 incluyendo tanto medios digitales como tradicionales.

Por otra parte trabajamos en conjunto a las principales empresas de producción de Merchandising para aprovechar las oportunidades que esta acción atrae y junto con el material POP son herramientas fundamentales para aumentar la experiencia de usuario en el punto de venta. 

Trabajamos estas acciones dentro de un plan integral para que las mismas se encuentren alineadas a el resto de las acciones realizadas.

Hablemos!

Conoce más servicios que tenemos para vos

Desarrollo Web y Tiendas Online

Marketing Digital

Abrir chat