Blog U.dream

Como las redes sociales están cambiando el nuevo panorama del Marketing

Redes Sociales

Con el continuo y rápido desarrollo de las redes sociales, estas se han convertido en una parte importante del nuevo panorama del marketing. Hoy en día, el diseño y la experiencia online influyen en la forma en que las marcas interactúan con los consumidores. En el mundo empresarial, el marketing digital ocupa cada vez un lugar mas importante. En el pasado, el marketing se basaba en métodos tradicionales que existen desde hace mucho tiempo. Desde anuncios impresos hasta anuncios de televisión, este tipo de marketing es muy común. La evolución del marketing ha golpeado a toda la industria como una ola. ¿Cuáles son esos cambios inusuales?

¿Cómo afectan las redes sociales al nuevo panorama del marketing?

Las redes sociales han cambiado la forma en que las organizaciones comercializan sus marcas de dos maneras básicas: Primero, la marca ya no está influenciada por el director de marketing ni por ninguna otra persona de la organización. Ahora está bajo la influencia y el control del CLIENTE. Otro factor es que hoy en día más clientes saben y deciden qué tipo de contenido compartirán en línea. Los vendedores no pueden tomar decisiones por ellos.

Plataformas de redes sociales que ayudan a impulsar el nuevo panorama del marketing

Facebook, Twitter e Instagram están en la vanguardia de las plataformas de medios sociales que influyen en el nuevo panorama del marketing. Además, estas plataformas están disponibles en dispositivos móviles como aplicaciones gratuitas.

A medida que el uso de los teléfonos celulares se ha disparado en el pasado reciente y un número cada vez mayor de personas llegan a Internet a través de los teléfonos celulares, las organizaciones han aprovechado al máximo esto para el uso intensivo de las plataformas de redes sociales. Echemos un vistazo a cada uno de ellos individualmente para ver cómo han cambiado el panorama del marketing en los últimos años.

 

Redes Sociales

¡Compartí este articulo en tus redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos Relacionados

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Contános cómo te podemos ayudar y nuestro equipo te va a estar respondiendo

Abrir chat
1
Hola👋 Estamos online para responderte!
Hola👋 Estamos online para responderte!