Hoy en día solemos sorprendernos día a día con las estadísticas difundidas sobre el canal de venta online en múltiples rubros. Esto representa una realidad actual. Año a año las marcas le han dado cada vez mas importancia a la venta de sus productos y servicios en internet.
En la actualidad los negocios que aun no cuentan con una tienda online en al menos una ocasión han estado interesados en conocer de que se trata esta modalidad de venta. En este articulo vamos a encargarnos de explicar como un e-commerce se debe adaptar a un negocio y que ventajas trae.
¿En cuánto tiempo voy a recuperar la inversión que le dedico al desarrollo de una tienda online?
La inversión que se realiza al desarrollar una tienda online se debe adaptar a las funcionabilidades que el negocio precisa y a los objetivos de facturación deseados. Las ventajas que un e-commerce representa para un negocio son tan altas que en la mayoría de los casos la inversión realizada se recupera en un corto plazo. Hoy en día miles de negocios ya no cuentan con una tienda física dado al éxito que les ha traído la venta digital. Las facilidades y baja inversión comparadas al tener una tienda física son sin dudas un camino al éxito para cualquier tipo de negocio.
¿Cuánto tiempo debo dedicarle al mantenimiento de mi tienda online?
Esta es una pregunta que nuestros clientes nos suelen realizar muy a menudo. La realidad es que el tener un canal de venta online simplifica los procesos de venta tradicionales y aun mas la venta a través de redes sociales. La respuesta esta en que una tienda online le permite a los usuarios ver de manera sencilla los productos que la marca ofrece, las variedades, precios, stocks y en simples clicks realizar una compra de inmediato. Esto representa un ahorro de tiempo tanto para el vendedor como para el cliente.
Desde la Agencia Udream trabajamos día a día en ayudar a nuestros clientes en aprovechar su tienda online para aumentar sus ventas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas un asesoramiento personalizado.